miércoles, 18 de abril de 2012

De todo un poco

Una amiga me pidió que si le podía hacer a las famosas hormigas Trancas y Barracas. Le encantan , así que me puse manos a la obra y esto es lo que salio ,creo que han quedado muy graciosas .Mis hijos ya me han pedido que les haga también para ellos .


Estos están hechos con fieltro , y los brazos con cordón de goma .

 Ahora que estamos en primavera y nos empezamos a quitar los abrigos , podemos lucir cualquiera de estos broches  
.                                            
Matriuskas



Estos broches  están  hechos con cremallera y fieltro , todos son diferentes ninguno sale igual .





Este conjunto me lo encargaron  para  hacer  un  regalo . La chica que me lo pidió me dijo que quería algo que llevaría  cápsulas  de  nespresso . La persona que recibió el regalo quedo encantada.  

Y esta diadema es para mi sobrina , la pequeña Daniela .Su madre le había comprado un vestido y  yo ni corta ni perezosa , le he hecho esta diadema para que vaya toda guapa .Desde que se la he dado no se la ha quitado de encima.
                                                                
Bueno el próximo día os enseñare mas cositas . Espero que os haya gustado .


viernes, 13 de abril de 2012

Casa Costurero

En el mes de Febrero estuve visitando la Feria de Creativa de Zaragoza, alli compre varias cosillas. Entre ellas vi esta casa costurero. Nada mas que la vi,  dije: esta la quiero yo. Y asi fue , me la compre y me he decidido ponerme manos a la obra con ella . Lleva bastante trabajo, pero poco a poco la ire construyendo . En el kit vienen todas las explicaciones , y todas las telas que necesitas.

Asi es como va mi casa . 
Os ire enseñando poco a poco los progresos.

lunes, 9 de abril de 2012

Mi primera entrada

Presentacion

Bienvenidos a mi blog ,llevaba tiempo con la idea de crearlo y hoy gracias a mi hijo mayor(que me a ayudado) me he decidido.En el quiero mostraros todo lo que hago.Siempre ma han gustado las manualidades.Yo diria que desde bien pequeña ya hacia mis pinitos con las telas.Debo confesar que todas las actividades artesanales ya sea patchwork,ya sea fieltro ,ya sea abalorios realmente me relaja y me desconecta de todo.Bueno espero que lo que aqui se muestre,sea de vuestro agrado.Espero hacerlo bien y que disfruteis viendolo,como yo disfruto haciendolo.