martes, 1 de mayo de 2012

Hace bastantes días que le había hecho un regalo a una amiga .Hasta ayer no se lo había podido dar .Ella es una enamorada también de las manualidades , pero por el trabajo y falta de tiempo no puede hacer tantas cosas como le gustaría  .Este verano en una feria de estas medievales que se celebran (cada vez mas) en las fiestas de la Rioja ,nos compramos dos kits (estos que vienen con tus planos y tus explicaciones) .
Bueno pues yo dije: se lo voy a hacer  , al principio tuve que cortar dos veces el patrón  . La verdad  que al principio no me gustaba  mucho como me estaba quedando , pero luego a medida que le iba colocando las alas ,el delantal .... Creo que el resultado a quedado bastante bien.        
A parte también le hice una  pulsera de cuero con perlas de río , y un broche hecho con cremalleras (no tengo foto del broche )
Se puso muy contenta .Y a mi me encanta saber que regalas algo que esta echo por ti y te lo sepan apreciar.
Bueno espero ,no tardar tanto en actualizar  nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario