lunes, 9 de abril de 2012

Presentacion

Bienvenidos a mi blog ,llevaba tiempo con la idea de crearlo y hoy gracias a mi hijo mayor(que me a ayudado) me he decidido.En el quiero mostraros todo lo que hago.Siempre ma han gustado las manualidades.Yo diria que desde bien pequeña ya hacia mis pinitos con las telas.Debo confesar que todas las actividades artesanales ya sea patchwork,ya sea fieltro ,ya sea abalorios realmente me relaja y me desconecta de todo.Bueno espero que lo que aqui se muestre,sea de vuestro agrado.Espero hacerlo bien y que disfruteis viendolo,como yo disfruto haciendolo.

6 comentarios:

  1. Hola Susana ... vaya sorpresa ...
    Tienes que poner el gadget de seguidores para que podamos seguirte ...
    Un besito guapa!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me he decidido,creo que te tendre que pedir algun consejo.Tu estas mas puesta que yo.

      Eliminar
    2. Cuando quieras, ya sabes donde encontrarme ... :-)
      Por cierto ... ya te sigo ...

      Eliminar
  2. Hola Susana me parece genial ke estes x aqui sigue asi eres una artista....♥ muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica tu tambien eres una artista,¿que tal con tus muñecos ? me encantan ,me parecen un detalle super bonito .Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar